Un vestido de novia a medida: ¿es más caro? descubre las 7 ventajas de hacer un vestido de novia a medida.

Escoger un modelo colgado de una percha de una tienda supone tomar menos decisiones, de las que hay que tomar sobre una hoja en blanco…pero el resultado en muchos casos superará  tus expectativas! 

Las 7 ventajas de hacer un vestido a medida:

  1. Encargar tu vestido a medida es más asequible de lo que piensas. Los precios son bastante parejos comparados a los precios de las tiendas, con la diferencia de que se trata de un vestido totalmente personalizado, un vestido único… ¡tú vestido!
  2. Si algo no te gusta: se puede cambiar! a un vestido de tienda sólo le puedes hacer ciertos retoques como el largo, entallar un poco y poca cosa más, esto implica que «eres tu quien te tienes que ajustar al vestido». Tu vestido de novia  a medida se ajustará como un guante a tu cuerpo, ya que está creado desde el principio para ti.
  3. Puedes hacer modificaciones y cambios sobre la marcha mientras va evolucionando si ves que algo no te convence, una modista se adaptará a tus gustos y preferencias.
  4. Puedes escoger el diseño, las telas y los detalles que más te gusten, sin tener que condicionarte a un modelo ya terminado. Te gusta la falda de un vestido, pero  el cuerpo de otro, el escote de un tercero y la tela de otro, etc…y que te lo hagan a medida es la forma de hacer tu vestido a tu gusto.
  5. El proceso de creación y confección de tu vestido de novia será un recuerdo inolvidable! No sólo porque ver trabajar a una modista profesional es un placer, además te sentirás parte de esa creación, conectarás con tu vestido, lo sentirás más tuyo.
  6. Te sentirás mimada! una modista profesional te cuidará al máximo por no decir de las cosas que aprenderás: te enseñará a lucir el vestido, a recoger la cola, a ponerte para las fotos, a saber cómo caminar sin tropezar con el vestido, tantas cosas!
  7. Es adictivo! cuando veas el resultado de tu vestido hecho a medida, repetirás seguro si tienes que ir a cualquier evento, fiesta o celebración, lo recomendarás con tus amigas y familia.

En jenyzegarranovias tendrás un atelier donde encontrarás manos expertas, trato amable y personalizado, donde encargar tu vestido de novia hecho a medida se convertirá  en una de las experiencias mas especiales de tu vida, porque me comprometeré a confeccionar tu vestido de novia  como lo habías imaginado, haré tu sueño realidad!.  Juntas empezaremos este proceso, en cada prueba veras reflejada tu

2 comentarios de “Un vestido de novia a medida: ¿es más caro? descubre las 7 ventajas de hacer un vestido de novia a medida.

  1. Fatima dice:

    Hola Jeny, escogí el modelo ninfea para mi boda, pero quisiera saber si se le puede añadir cola de barrido a ese vestido y cuánto seria su coste, talla 46, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.